miércoles, 16 de febrero de 2011

mañana

Spain is different, es más que evidente. Es diferente para mal. Se puede cambiar eso. Hay que reconocer a los revolucionarios que ahora mismo están cambiando la realidad de sus países, a lo largo de la orilla sur del Mediterráneo y Oriente Próximo. No son exaltados religiosos (como nos quieren hacer creer para deslegitimar su lucha y los objetivos que persiguen con ésta), son personas de carne y hueso, hartos de sustentar sistemas políticos fraudulentos y dictatoriales. Se están levantando contra el sistema imperante, en busca de algo más justo, no con la pretensión de instaurar regímenes teocráticos (como sí quieren hacer aquí los que argumentan de esa forma, no obstante: democratacristianos).

Estas gentes que ahora luchan buscando no seguir siendo presas de la servidumbre capitalista "post"-colonial, tienen todo en común con nosotros: son (somos) Shaima y María, Alí y José. Y sus Mohamed son nuestros Juan Carlos; y sus Mubarak son nuestros Florentino Pérez. Y sus yates están en Puerto Banús.

Somos la continuación lógica del cambio, cuando caiga la tiranía en el Magreb deberá caer en España, Portugal, Grecia e Italia; deberá continuar por toda Europa, por Anatolia, por el Levante. Y si hay voluntad podrá acabar con mucha mierda acumulada durante largo tiempo.

Pero ¿qué estoy diciendo? ¡Si hay Gran Hermano 24 horas!

2 comentarios:

Naota Nandaba Kasugano dijo...

lo veo tan dificil, lo más parecido a movilizarse aqui, es lo que se hizo ante la ley sinde, solo tenemos que compararnos con Francia, sin ir más lejos, para ver que tan patético es el pueblo español.

D. Perucha dijo...

Está claro. Pero eso mismo es lo que hay que plantearse, sobre todo el porqué ocurre esto.