martes, 13 de octubre de 2009

sexo

Porque el sexo es así: atracción. Sí, el culo del David que utilizo como foto de mi perfil me atrae. Pero no menos me atraen unas piernas de mujer o una voz que canta baladas. También habrá quien se sienta atraído por su perro o su gato. ¿Debería dedicar a esto último un "viva la libertad" o un "viva el sexo"? Personalmente creo que convendría un "eso míratelo hijo...", pero bueno... ¿Se puede reducir toda atracción al sexo? No veo ningún otro motivo por el que pueda existir la atracción, pero eso de ponerme del lado de un loco como Freud...

9 comentarios:

D. Perucha dijo...

es que está pa darle un cachete!

Jordi Let dijo...

no, creo que no deberia atribuirsele toda atraccion al sexo. de ninguna manera. yo me siento atraido por ti mientras te leo, pero no significa que quiera sexo. O por lo menos cuando no te tengo delante...

D. Perucha dijo...

jajaja. Yo creo que en realidad si. Todo es pura biología. Si te sientes atraido por lo que alguien escribe es xk inconscientemente piensas que alguien que escribe bien podra ser un buen padre/madre para tus hijos y por lo tanto, se reduce al sexo. Lo mismo que pasa con la voz que yo decía (una buena voz supondrá alguien fuerte en uno u otro sentido) o con el cuerpo bello y/o fuerte.

Jordi Let dijo...

visto así, si, me atraes, quiero que seas el padre de mis hijos

D. Perucha dijo...

jajajaja, pues para eso hay que...

Jordi Let dijo...

si,adoptar, no?

D. Perucha dijo...

tio no lo digas en público que puede haber público

J. León dijo...

Yo me haré la inseminación esa!!

Jordi Let dijo...

válgate la redundancia