sábado, 13 de marzo de 2010

revolución

Porque el Mundo está lleno de gilipolleces. Porque el Mundo está lleno de gilipollas; cabronazos que nos quieren controlar, que embrutecen nuestro innato espíritu rebelde para seguir construyendo sus torres de oro. Grandes manipuladores que ha habido, hay y habrá si seguimos sumergidos en la imbecilidad. El imbécil eres tú que no votas, el imbécil eres tú que votas, y tú que votas en blanco, y el que grita en la calle. Porque las cosas se consiguen juntos. Porque da igual llevar el puño en alto o la mano en el bolsillo, somos las personas las que tenemos que conseguir cosas, no los maquinarias ideológicas. ¡Viva la Revolución Consciente! ¡Viva para ello la Educación! ¡Pongamos un sudario a la Estupidez! ¡Ganemos la batalla con las buenas ideas! ¡Generemos grandes empresas que confluyan en la Gran Empresa General que hemos de ser todos, unidos: UNA SOCIEDAD LIBRE!

3 comentarios:

Laia dijo...

Una sociedad en la que cada uno piense por sí mismo, en la que nos enseñen toda la verdad y nos inviten a descubrirla por iniciativa propia, una educación en la que nos enseñen a pensar, una sociedad en la que nos guste pensar... En esta sociedad hay quien tiene pereza de pensar: "si me lo das hecho, mejor. Para qué aprender cómo hacelo?".

El día que eso cambie, tal vez abriremos el camino hacia una sociedad libre. Siento decir que auguro un futuro muy lejano a ese día.

Jrdilet dijo...

Totalmente de acuerdo

D. Perucha dijo...

Cierto. Esa lejanía es aterradora. Y lo es porque muchos antes que nosotros la imaginaron y no la han podido ver. No podemos estar de brazos cruzados y abandonar un sueño tan antiguo. Hay que luchar día a día haciendo pensar a la gente. Hay que herir a la gente con las palabras para que se pregunten: "Y este gilipollas por que me dice eso?" Hay que mostrar lo bueno que pueden ser las cosas simples. Hay que hacer ver que se puede estar bien sin el borriquismo. Hay que entender que es más valiosa una conversación entre cervezas que un debate en el Congreso, que sólo entre todos es como se construyen las cosas buenas. Hay que comprobar que el dinero no es bueno, que no alimenta, que lo que alimenta es el trabajo y su fruto. Hay mucho que hacer. Mucho...