miércoles, 14 de mayo de 2008

PENSAMIENTOS NOCTURNOS

Esto lo escribí el sábado pasado muy tarde. Era denoche como ahora y, como ahora, no se por qué no me acostaba en vez de escribir estas tonterías.


Domingo 4 de Mayo de 2008, 2:38 a.m. Mi habitación,soledad, ordenador y canciones que hablan de luchas por la paz y la libertad, que nunca se llabarán a cabo sin llebarse por delante la libertad de otros. Pienso lo contrario a lo que acabo de decir: pienso que es posible, pienso como hacerlo posible, pienso como hacerlo. Los ojos estan rojos y me lloran, tengo sueño, por la mañana juego un partido de fútbol al que tendría que ir descansado, pero yo no cedo a esos chantajes y no me acuesto. De mirar tanto el teclado y la pantalla, y por no bajar un poco la silla, pe duelen las vertebras cercanas al cuello. Sueño despierto. Sueño que ganaremos el partido, sueño que habrá república, sueño con la República Ibérica, sueño con más, sueño que ya no hay muros, que ya no existen esos muros xenófobos que llamamos fronteras, sueño con igualdad y algo de internacionalismo con una Federacion del Planeta Tierra o algo así donde se reunan las asambleas representativas de los distintos territorios de los distintos continentes para acordar las mutuas ayudas.Yo mismo me pellizco pero no puedo dejar de soñar. Ahora retrocedo y pienso en otra vida, en otra que viví, allá por la querra civil. Quizá era un campesino anarquista, o alomejor un simple republicano de, que se yo, Teruel. Solo se que lo que defiendo me sabe a justo y necesario.
Ya son las 2:48. Los ojos se me están cerrando. Ya confundo lo que pienso escribo y sueño. La música parece que intenta ayudarme a resistir, lo que intento entender es ¿resistir a que? ¿al sueño? ¿qué me habrá hecho el pobrecillo? Está bien, haremos las paces en una reunión sobre el colchón. Las sábanas estarán presentes, y hablaremos en falsete para no despertar a la almohada.
2:53. Boas noites.

Bueno, pues lo mismo digo hoy, Hasta mañana y buenas noches.

No hay comentarios: