martes, 3 de noviembre de 2009

así vamos

Soy olvidadizo y patoso, por lo que ni recuerdo exactamente las palabras, ni he logrado recuperarlas buscando por internet. El caso es que hoy he oído en televisión la requeteenésima noticia sobre la afamada gripe A. La frase en cuestión decía algo así: "(...) la gripe A causará, además, un colapso en los centros (...)".
Quiero resaltar ese "ADEMÁS". Desde mi no científica modesta opinión, preguntaré si hay algo que realmente pueda justificar ese "además". Por lo que sé, la condenada gripe de los huevos no es más que una guarrería de gripe; una gripe de segunda. También creo saber la gripe estacional, algo a lo que estamos habituados, es un tanto más dura que la "nueva" gripe. Y resalto ahora el "nueva". Me explico; Pasteur debió de tirarse sus buenos ratejos investiga que investiga, y estos tíos (no conozco exactamente quienes) días después del "descubrimiento" del virus tenían una vacuna preparadita. Resalto el "descubrimiento"; que cada cual interprete lo que quiera. Si esto es serio mis pedos salen por los sobacos.

6 comentarios:

J. León dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Buen final!! jeje

D. Perucha dijo...

he hecho un evento en el tuenti con el video ese

T. Lascar dijo...

Subrayo a Juan, buen final.

T. Lascar dijo...

Muy buen el video!

J. León dijo...

Es klaro i conciso!

D. Perucha dijo...

je