jueves, 29 de abril de 2010

cabrones

Sus voces me abruman,
sus gritos me invaden;
gritos de odio y sangre.
Gargantas de buitres.

Espantos famosos,
circos que gobiernan.
Mierdas que se atisban;
muy pocos reproches.

Imágenes pútridas.
Condición humana
que yace violada
por estos cabrones.

Fiestas de la patria,
congresos tribales.
Viejas con pamela
y pieles de animales.

Tóxico vivir
basado en el oro.
Drogas campesinas,
promesas mortales.

Maestros heridos;
lápices suicidas.
Heridas sangrientas,
palizas verbales.

6 comentarios:

J. León dijo...

Toxico vivir basado en el oro...;)

Jordi Let dijo...

este es nuestro mundo, y lo disponemos como queremos...

D. Perucha dijo...

Este es nuestro mundo, y nos lo disponen como quieren...

Jordi Let dijo...

yo me referia a la raza humana en general, que son ellos, claro está, xD

Jordi Let dijo...

yo me referia a la raza humana en general, que son ellos, claro está, xD

D. Perucha dijo...

yo me refería a la raza humana en general, que son ellos, claro está, xD