lunes, 11 de enero de 2010

el dia que tot rebente

Tititititititititi....
Soñar despierto con la luz de tu sonrisa,
soñé en hablarle de su pelo y ser la brisa,
pensé decirle que la vida era su boca,
y n... 7:00
-Pfffff.... ¿voy o no?
-Titorí... torí... ¡Copón! ¡Qué frío!
Brrrrngg... Brrrrrrroomm.. brrrm.. guiiing... Brrrrrrrrooooomm... brrrrommm... brrrmm... brrrrrrrrrrrrrr...
-¡A desayunar!
-Guantes, mochila, abrigo...
-¡Qué niebla! ¡No se ve nada! Pero... ¿qué mierda?... ¡Pero si es todo hielo!
-¡Hostias! Está completamente boca arriba la furgoneta... Yo me doy la vuelta... Paso a Mohernando y me vuelvo. ¡No se ve una mierda!
-¡Uy! Parece que no hay tanta niebla. Anda... Seguiré...
-Pero... ¿Cómo se van a haber fundido los dos faros? ¡Y sólo las cortas!... será un fusible o algo...
-Adelántame y por lo menos vemos algo.
Blanco. Blanco. Pero bajo la negra oscuridad nebulosa. Otro coche en la cuneta. 7:37.
-Tarde no voy a llegar.
-¿Qué haces frenando? ¡Loco! ¡Que nos matamos! Qué gente...
Guadalajara amarillenta. Las farolas le dan un toque tenue al manto blanco. 7:48.
-¡Dios! ¡Aquí se puede frenar! ¡Que gustazo!
-Joder... Está el aparcamiento vacío.
-Seré imbécil... ¡No había quitado la nieve de los faros!
Tuuuuuuuuuut... tuuuuuuuuuuut...
-Oye... ¿dónde andas?
-Estoy en el bus, yendo pa la estación.
-Vale, yo voy pa'llá.
***
-Pero si los trenes no tienen dificultad. Mira las vías.
-Yo qué se...
-¡Qué calor!
-En verdad no hace tanto frío.
Tiriririririririri...
-¿Si?... ¿En serio? Joder... Vale. Hasta luego.
-¿Qué dice?
-Que pone en la página web que están las clases suspendidas.
***
-Un cafelito ¿no?
-Ya hay porras.
-Y ahora ¿qué?
-Pues a casita.
El día que haya un huracán en este país nos morimos todos en el baño.

6 comentarios:

Jordi Let dijo...

esto me gusta!

D. Perucha dijo...

tio lo he puesto pa entretenerte

J. León dijo...

Tu tmb t habras tenido k entretener pensando en tantos sonidos...xD

D. Perucha dijo...

jajajajaja. Pero se entiende no?

J. León dijo...

si, si!!

Jordi Let dijo...

sí, sí!